Sobre nosotros

 

 

PR electronics celebra 40 años de fabricación de dispositivos de acondicionamiento de señales más inteligentes y sencillos

 

PR Electronics 40Years 600X628png  

Desde 1974, el motor de PR electronics han sido la curiosidad y la innovación en los productos. Desde sus comienzos modestos con un solo empleado (el propietario Peter Rasmussen) hace 40 años, hasta los cinco pilares de productos, las nueve filiales y los más de 200 empleados actuales, PR electronics ha evolucionado hasta convertirse en la marca de mayor prestigio mundial en productos de acondicionamiento de señales. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación sigue en pie al cumplir nuestro 40º aniversario.

 

El aniversario es una oportunidad para agradecer de todo corazón a nuestra gente, nuestros clientes, distribuidores y colaboradores por haber contribuido al éxito de nuestra empresa.

 


Por fuera puede parece solo una caja, con la característica carcasa roja y las letras P y R. Pero la apariencias engañan. En la caja hay una empresa que siempre piensa distinto a los demás. Que cree que el rendimiento siempre puede ser más inteligente. Eche un vistazo al interior de la caja…

 

 


 

Showproduct130x200px   Innovation Illu200x130px
RENDIMIENTO INTELIGENTE
  INNOVACIÓN CONSTANTE

Con el respaldo de la historia. Diseño de futuro. Con nosotros, el acondicionamiento de señales es más inteligente y sencillo.
Más...

 

Llevamos desde 1974 estableciendo nuevos estándares de vanguardia en los dispositivos de acondicionamiento de señales.
Más...

     

Quality200x130px

  Worldmap200x130px
CALIDAD EXCEPCIONAL   PRESENCIA GLOBAL

Alta precisión de acondicionamiento de señales a largo plazo, fiabilidad en todos los entornos. Todos los dispositivos se validan uno por uno.
Más...

 

Nuestra sede central está en Dinamarca, y tenemos oficinas y partners autorizados en todo el mundo.
Más...

 

PR electronics es el partner de confianza del sector de automatización de procesos y fábricas.