5337D Approvals

Transmisor PR 5337 con protocolo HART 7

 
Diseñados para futuras aplicaciones de temperatura…

 

 

PR electronics ha lanzado al mercado el 5337, uno de los primeros transmisores de temperatura de dos cables montados en cabezal con el protocolo HART 7. Es totalmente compatible con el ya conocido transmisor 5335 HART 5, pero tiene nuevas características muy interesantes. El transmisor 5337 es muy fácil de configurar para utilizar el protocolo HART 5 si así lo exige el sistema host. Si el sistema se actualiza posteriormente a HART 7, el 5337 se puede volver a configurar con su funcionalidad original de HART 7, de forma que es la solución perfecta para aplicaciones HART presentes y futuras. 

 

Al igual que el 5335, el nuevo transmisor 5337 HART realiza mediciones de alta precisión de uno o dos sensores de temperatura TC o RTD, resistores lineales o señales mV. La salida analógica de 4…20 mA transmite una señal escalada que representa una de las variables de proceso disponibles.

 


Existen controladores DD y DTM gratuitos, de forma que el 5337 se programa muy fácilmente con un terminal HART de mano, el software PReset de PR o un módem HART con software FDT como Pactware, que se puede descargar desde nuestro sitio web.

 


El transmisor 5337 HART satisface las recomendaciones de NAMUR NE21 y proporciona un rendimiento óptimo en los entornos EMC más adversos. Satisface además las recomendaciones NAMUR NE43 y NE89. Está disponible en versiones estándar o Ex/I.S., con las aprobaciones ATEX, IECEx, CSA e Inmetro. El alto aislamiento de 1,5 kVAC, la capacidad SIL y la aprobación para el sector marítimo hacen que el transmisor 5337 sea la mejor opción para usos en todo el mundo,hoy y en el futuro.

 

> PR 5337