Temperature Devices 3000 Series

Excelente rendimiento de la nueva serie de productos de temperatura de 6 mm

 
A pesar de su reducido tamaño, los transmisores y convertidores de temperatura compactos de la serie PR 3000 se caracterizan por su elevada precisión, rápido tiempo de respuesta y baja deriva térmica.

Amplia aplicación en la industria

Los transmisores y convertidores de temperatura de la serie 3000 pueden utilizarse en muchas fábricas e industrias de automatización de procesos, como la alimentaria, farmacéutica, robótica, naviera, energética o de automoción, climatización, de envasado, de papel y de la impresión, tratamiento de aguas y aguas residuales, madera, etc.

 

Rendimiento excelente

A pesar de su reducido tamaño, esta serie se caracteriza por su elevada precisión, rápido tiempo de respuesta y baja deriva térmica. En pocas palabras, proporciona una medición precisa de señales que cambian muy rápidamente, en cualquier entorno.

 

Compactos y fiables

En los tan solo 6 mm de cada uno de los dispositivos compactos de la serie 3000 se incluyen muchas características avanzadas. Se pueden montar hasta 50 o 100 unidades vertical u horizontalmente en un carril electrificado o carril DIN estándar de 30 cm, sin separación entre las unidades. Todos los dispositivos se aprueban uno por uno para superar las más exigentes evaluaciones de índice de fallos.

 

DESCUBRA LO QUE SIGNIFICA HART EN UN DISPOSITIVO DE 6 MM

El protocolo HART 7 de los modelos 3113 y 3337, que hasta ahora nunca había sido utilizado en dispositivos de 6 mm, ofrece más flexibilidad de sistemas y de diseño para las aplicaciones de temperatura del futuro en cuanto a programación, supervisión y mantenimiento, tanto con señales analógicas como digitales.

 

Gama completa

Además de los transmisores y convertidores de temperatura, la serie 3000 incluye una completa gama de dispositivos de señal de alto rendimiento para aplicaciones en los entornos más exigentes.

 

Overview 6 mm series from PR electronics

Haga clic para ampliar

 

Descargar el folleto:

 

 

Póngase en contacto con nosotros

¿Desea hablar con un especialista sobre cómo utilizar los dispositivos 3000 de PR para mejorar el rendimiento y reducir costes en su proceso industrial? No lo dude, póngase en contacto con nosotros.