PR electronics introduce el PR 5437 - Un transmisor de temperatura HART de doble entrada de 2 hilos verdadera

 
El nuevo PR 5437 establece el punto de referencia para el rendimiento y la flexibilidad, cuenta con un exclusivo diseño de 7 terminales de alta densidad, proporcionando la más amplia selección de combinaciones de entrada de dos sensores disponible en el mercado. Desde los RTD de 2 x 4 hilos hasta las entradas de potenciómetro, ya no hay compromiso alguno en los tipos de sensores.

5435_5437_single -sensor _webEl nuevo PR 5437 permite a los clientes proteger medidas de proceso de alta integridad, p.ej. en quema de gas o reactores, con un respaldo automático en caso de fallo del sensor primario, mientras se comprueba continuamente la validez de los valores de proceso. También proporciona la mejor precisión, estabilidad y fiabilidad a través de un rango de temperatura ambiente más amplio de -50 ° C ... + 85 ° C.

 

Además, la redundancia de sensores y la detección de deriva garantizan un máximo tiempo de actividad y la validez del proceso, mientras que el cumplimiento con NAMUR NE107 facilita el diagnóstico de procesos y la programación de mantenimiento preventivo. La evaluación completa de la seguridad funcional de IEC 61508-2010 hasta SIL 3 significa que también se puede confiar en el PR 5437 para las aplicaciones de seguridad más críticas.

 

5437_dual _sensor _web

Además, las tecnologías patentadas y el diseño innovador aseguran que el PR 5437 no sólo ofrece el mejor rendimiento en el mercado hoy en día, sino que también protege la inversión a largo plazo en el futuro.

 

"Estamos orgullosos de presentar esta nueva generación de transmisores HART a nuestros clientes, y estamos convencidos de que ellos lo recibirán positivamente", dice Kim Rasmussen, CEO de PR electronics. "Especialmente aquellos clientes que requieran una medición muy precisa en un rango de temperatura ambiente de -50 ° C ... + 85 ° C y trabajando con medidas de proceso de alta integridad encontrarán útil el PR 5437, ya que tiene una evaluación de seguridad funcional completa a SIL 2 / SIL 3."