Valores de proceso de temperatura de un vistazo

 
7501 Transmisor de temperatura HART montado sobre campo con botones de pantalla y ópticos - Configuración y diagnóstico sencillos en la parte frontal...

 

Pr Electronics 7501 Programming 300X400  

Ahora se puede beneficiar de una programación sencilla y de una revisión y un diagnóstico rápidos, de un vistazo, de los valores de proceso gracias al transmisor de temperatura 7501 HART montado sobre campo. Con esta tecnología exclusiva puede configurar el transmisor desde la parte delantera de la carcasa en cualquier entorno; para ello, basta con tocar los botones ópticos incluso con guantes.

 

También puede hacer una programación HART avanzada desde la parte frontal y, de esa manera, reducir la necesidad de comunicadores de mano (HHC).

 

El 7501 dispone de lo siguiente:

  • Pantalla de matriz de puntos retroiluminada de 60 mm con gráfico de barras radial
  • Botones ópticos que funcionan hasta en las condiciones más severas
  • Programación guiada rápida e intuitiva
  • Funciones HART 7 compatibles con HART 5
  • Entradas RTD, TC, Ohm y bipolares mV, y salida analógica

 

Una vez instalado, ya no será necesario volver a abrir la carcasa. La pantalla de fácil lectura de 60 mm de diámetro ofrece una indicación clara de la magnitud del proceso, que se complementa con un gráfico de barras radial. Además, el receptáculo es un Ex d a prueba de explosiones/incendios para mantener intactas la seguridad e integridad en todo momento. 

 

Configuración y funcionamiento fáciles

El transmisor de temperatura HART montado sobre campo 7501 se puede montar de tres maneras: en el sensor de temperatura, en un tubo o en un mamparo.

 

La configuración resulta sencilla y lógica gracias a los textos de ayuda desplazables y a los tres botones lógicos: flecha arriba, flecha abajo y Aceptar.

 

Gracias al sencillo Menú de guía de PR, el dispositivo se puede configurar en menos de un minuto. 

 

La pantalla de campos está equipada con muchas aprobaciones marinas y de áreas peligrosas para aplicaciones de todo el mundo.

 

7501 Field mounted HART temperature transmitter 

 

Ottenere una rapida introduzione al PR 7501 - guarda il video:

 

 

 

7501 Folder Es   > Scarica la brochure

 

Contacto

¿Le gustaría consultar a un especialista cómo se puede beneficiar de una programación sencilla y de una revisión y un diagnóstico rápidos de los valores de proceso gracias al transmisor de temperatura HART montado sobre campo 7501?

No dude en ponerse en contacto con nosotros.