Silkeborg Juni 2017_perfect

El PR 7501 en la planta de calefacción solar más grande del mundo

 
CO₂ neutral para 2030. Ese es el gran objetivo del municipio de Silkeborg en Dinamarca. Y desde la apertura de la planta de calefacción solar más grande del mundo este año, podrán reducir sus emisiones anuales en aproximadamente 15,700 toneladas.

En junio de 2017, la compañía danesa de servicios públicos Silkeborg Forsyning y su contratista Arcon-Sunmark pudieron celebrar la apertura de la planta de calefacción solar más grande del mundo. El proyecto está moviendo el municipio de Silkeborg un paso más cerca de ser CO₂ neutral para 2030, y PR electronics se enorgullece de ser parte de esto con 36 unidades del transmisor de temperatura HART montada en campo 7501.

 

La nueva planta, que se ha construido en solo siete meses, tiene colectores térmicos que cubren un área de aproximadamente 156,700 m². Producirá 80,000 MWh por año, lo que cubrirá el 20% de la necesidad anual, cuando se trata de calefacción en Silkeborg. Sin embargo, en los meses de verano la planta producirá suficiente calor para cubrir todas las necesidades de calefacción en el área. 

 

El transmisor de temperatura HART montado en campo 7501

 

Diseñada para los entornos duros y peligrosos que a menudo se encuentran en las industrias de procesos actuales, el PR 7501 presenta un diseño de un solo envolvente a prueba de explosiones / ignífugo con diversas opciones de montaje y roscas. El cumplimiento global está garantizado a través de una gama completa de certificaciones marinas y de áreas peligrosas.

 

  

La pantalla de alta definición líder en su clase del PR 7501 cuenta con una lectura de 5 dígitos, un gráfico de barras radial y un texto relacionado con el proceso / diagnóstico. Esto se mejora aún más con una luz de fondo energéticamente eficiente, que puede ser blanca o roja, e incluso con flash en condiciones de error.

 

Lea más acerca de la PR 7501 aquí