“Cuando se fabrican equipos fiables para el sector del petróleo y el gas, se necesitan dispositivos de acondicionamiento de señales en los que se pueda confiar”…

 
GOES GmbH: empresa de servicios relacionados con los yacimientos petrolíferos con sede en Celle, Alemania. Diseña y fabrica una gama completa de equipos de estimulación, perforación, cementación y trabajo en pozos, y suministra una completa gama de productos de apoyo para el sector del petróleo y el gas en todo el mundo.

 

Las interrupciones de los procesos son costosas 
Cuando se fabrica maquinaria y equipos para el sector del petróleo y el gas, la calidad y la fiabilidad son esenciales. Si fallan las piezas de la maquinaria y hay que detener el proceso, las consecuencias pueden ser costosas.
Para suministrar dispositivos de acondicionamiento de señales de calidad, GOES GmbH necesita un socio fiable e innovador con tiempos de entrega cortos.

 

CAT Jpg 700X413GOES GmbH Alemania: fabricante de equipos especializados para yacimientos petrolíferos y proveedor líder de piezas y servicios en el mercado postventa para el sector del petróleo y el gas. Fotografía de consulting-agency-trade.com. 

 

Matthias Barbei, director de construcción eléctrica de GOES GmbH, explica por qué GOES ha elegido a PR electronics como socio y proveedor de dispositivos de acondicionamiento de señales:

 

“Ya llevamos años trabajando en estrecha colaboración con PR electronics. Tenemos visiones y expectativas muy similares en lo que respecta al alto nivel de profesionalidad y nuestras preguntas reciben una rápida respuesta. Pero es igualmente importante la alta calidad de los dispositivos de PR: nuestro equipo debe ser fiable incluso en condiciones extremas, y PR ofrece calidad. Cuando se fabrican equipos fiables para el sector del petróleo y el gas a nivel mundial, es necesario contar con dispositivos de acondicionamiento de señales en los que se pueda confiar.
También consideramos una gran ventaja que muchos dispositivos de PR sean multifuncionales. Al tener unas cuantas variantes que se pueden aplicar a una amplia gama de aplicaciones se ahorra tiempo de instalación y la necesidad de formación”.

 

 

Agradecimientos:

Agradecemos sinceramente a Matthias Barbei, de GOES GmbH, su participación en este artículo.