Los sensores de temperatura de Pentronic se combinan “mano a mano”

 
Pentronic valora la capacidad de los productos de PR para resolver los problemas de sus clientes, así como la calidad y la facilidad de uso de los dispositivos de PR...

Pentronics es un líder en el sector de la fabricación de sensores de temperatura localizado en Gunnebo, Suecia. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa termopares  termómetro (RTDs) basados en PT100, además de cables y conectores. Además procesa conexiones y comercializa pirómetros de radiación IR, transmisores e instrumentos como indicadores, controladores, registradores y equipos de calibración de temperatura. Los sensores de temperatura de Pentronics pueden ser encontrados en equipos de todo el mundo.

 

Pentronic Photo

Foto de pentronic.se

 

Pentronic y PR electronics llevan más de veinte años trabajando juntas. Pentronic valora la capacidad de los productos de PR para resolver los problemas de sus clientes, así como la calidad y la facilidad de uso de los dispositivos de PR. Per Bäckström, ingeniero de ventas de Pentronic, explica:

 

Excepcional rendimiento EMC

“La mayor ventaja de nuestra colaboración es que podemos confiar en PR. Los productos son muy fiables y resuelven el problema del cliente. Permítame darle un ejemplo: en uno de nuestros proyectos, hubo problemas relacionados con un entorno con ruido. El ruido eléctrico afectaba a la precisión de la medición de la temperatura. Decidimos usar un transmisor de PR y el problema se resolvió”.

 

Fácil de configurar

Per Bäckström no solo está satisfecho con el rendimiento de los productos de PR, también le gustan la flexibilidad y la facilidad de uso de los transmisores:

 

“Le mostramos a un cliente uno de los indicadores de temperatura de PR. Le sorprendió descubrir que no tenía que usar el manual para configurar el dispositivo”, añade Per Bäckström.

 

PR electronics proporciona un rendimiento más inteligente a Pentronic:

Per Bäckström habla de la asociación de Pentronics con PR electronics. Vea el vídeo (en inglés) :

 

 

 

Agradecimientos

Nuestro más sincero agradecimiento a Per Bäckström de Pentronic por participar en este artículo y en el vídeo.