Oportunidades profesionales

 
¿Tiene mucho potencial y espíritu de descubrimiento?

 

Por qué PR electronics

¿Desea formar parte de una empresa innovadora y activa que trabaja en muchos sectores distintos y presta servicio a algunas de las marcas más conocidas de todo el mundo? ¿Le gustaría trabajar con productos de vanguardia, que solucionan incluso los desafíos más grandes de acondicionamiento de señales?

 

Fomentamos un espíritu proactivo

Diseñamos, fabricamos y suministramos equipos electrónicos para el acondicionamiento de señales en el sector de automatización de procesos y fábricas. Destacamos por el rendimiento de nuestros productos. Detrás de cada uno de nuestros productos hay personas. Y son las personas de PR electronics y sus años de experiencia lo que da vida a nuestros productos, desde el diseño de productos innovadores e inteligentes a la estrecha colaboración con nuestros clientes en la selección de los productos más indicados para sus necesidades, pasando por la fabricación y validación de cada producto antes de que salga de la fábrica.

 

Un lugar de trabajo estimulante

Hacemos todo lo posible por atraer y retener a los mejores profesionales, personas que comparten nuestros valores y hacen de PR electronics un lugar de trabajo estimulante. Si desea trabajar en un lugar en constante movimiento, que fomenta el desarrollo personal, y premia la iniciativa y la innovación, consulte nuestras ofertas de trabajo.