Contratación

 
Nuestro proceso de contratación está diseñado para atraer y seleccionar al mejor candidato, en el mejor momento y para el mejor puesto. Nuestro proceso trata de ser una evaluación en dos direcciones.

 

Evaluación de solicitudes
Cuando termina el plazo de solicitud, analizamos y evaluamos todas las solicitudes para seleccionar a los candidatos a los que nos gustaría ofrecer una entrevista personal. 

 

Primera entrevista

Los candidatos reciben la oferta de asistir a una entrevista de trabajo inicial. Por lo general, el jefe que realiza la contratación y el director de RR. HH. participan en la entrevista.

 

El objetivo de la entrevista es:

  • Proporcionar información sobre el marco y las oportunidades del empleo, y sobre el departamento y PR electronics en general.
  • Evaluar las aptitudes profesionales y personales.
  • Proporcionar al candidato la oportunidad de saber si el empleo satisface sus expectativas y necesidades.

 

Valoración y segunda entrevista

Normalmente, después de la primera entrevista seleccionamos entre dos y cinco candidatos, a los que se invita a una segunda entrevista. En ella tiene lugar un análisis pormenorizado sobre el empleo y las aptitudes personales y profesionales del candidato.

 

En esta fase del proceso de contratación utilizamos una herramienta de valoración online, cuyo objetivo es valorar las aptitudes pertinentes para el puesto concreto, con un cuestionario que revisa conducta y estilos de trabajo preferidos.

El cuestionario de personalidad se usa como parte de la preparación de la segunda entrevista.

 

Empleo

Si le ofrecemos un puesto de trabajo, se le notificará verbalmente, tras lo cual el contrato se le enviará o entregará lo antes posible.

 

Denegación

Si no se le va a invitar a asistir a una entrevista se le notificará por carta o correo electrónico. Si asiste a una entrevista, recibirá notificación verbal del resultado.