Cemento

 
La vía a procesos de producción más ecológicos.

 

Poner cemento y proteger el medio ambiente

Globalización, exigencias de mayor producción y normativas medioambientales cada vez más restrictivas son algunos de los desafíos a los que deben hacer frente nuestros clientes del sector del cemento. Y, por supuesto, optimizar el funcionamiento de las fábricas para seguir siendo competitivos. Por todo ello, el objetivo de nuestros dispositivos de acondicionamiento de señales precisos, seguros y con un excelente rendimiento EMC es incrementar el tiempo de actividad, y reducir los costes energéticos y de explotación.

 

Un producto para cada necesidad

Entre los problemas a los que se enfrentan la empresas cementeras están los bucles de masa, las altas temperaturas y el polvo. Nuestra solución es la medición de alta temperatura en el horno giratorio con aislamiento para DSC, detección avanzada de errores de sensores, interruptores de final de carrera para amortiguador de seguridad en entradas de molino y aberturas de entrada para conductos antiexplosión. Y todo ello con la seguridad y fiabilidad de la certificación SIL 2.

 

Producción verde

Nuestro flujo de producción se basa en una filosofía de fabricación respetuosa con el medio ambiente con el respaldo de Dansk Standard (asociación de estándares danesa) y de conformidad con el estándar internacional de gestión medioambiental DS/EN ISO 14001. 

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros.

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector del cemento

 

  • Medición de alta temperatura en el horno giratorio con aislamiento para DSC y detección avanzada de errores de sensores. Dispositivo 9113B.
  • Interruptor de final de carrera para amortiguador de seguridad en posición abierta/cerrada de entrada de molino:4131.
  • Posición de aberturas de entrada de molino para conducto antiexplosión (interruptor de proximidad):9202B

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.