Industria química

 
Fiabilidad y seguridad sin concesiones.

 

Buena química y total confianza

El acondicionamiento de señales en los sectores de la producción química y petroquímica es sobre todo una cuestión de reducción de costes de los procesos, porque muchas empresas químicas necesitan procesos de fabricación especiales en los que cada gota es importante. Y nosotros podemos proporcionarle dispositivos de acondicionamiento de señales precisos, seguros y estables, con un excelente rendimiento EMC.

 

Seguridad sin concesiones

La seguridad es siempre prioritaria. Nuestra completa gama de I.S. satisface los más estrictos requisitos de seguridad. Cuenta con interfaces I.S., transmisores de dos cables, pantallas, transmisores bus y HART® con una o varias aprobaciones. Todas nuestras interfaces I.S. son barreras de aislamiento intrínsecamente seguras que, a diferencia de las barreras Zener, garantizan bajos costes de instalación sin conexión a tierra, funcionamiento sin mantenimiento, y ausencia de bucles de masa y efectos de ruido asimétrico.

 

Precisión de confianza

En las industrias químicas es esencial producir la cantidad exacta con la calidad necesaria. Precisión, estabilidad duradera y tiempo de respuesta son factores críticos. Por todo ello, nuestros dispositivos de aislamiento más recientes, la serie 3100, suben el listón y consiguen una desviación estándar de tan solo ±0,05 %, sin necesidad de calibración. Esta serie proporciona también un tiempo de respuesta de menos de 7 ms y se ha aprobado para su instalación en los entornos más exigentes.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros.

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector químico


  • Medición basada en HART de temperatura después del intercambiador de calor para regular tuberías de vapor: 5337D y 9106B.
  • Medición de fuga de gas, exigencia de evaluación completa de bucle SIL 2: 5335D y 9116B.
  • Duplicador de señal (1 entrada y 2 salidas) de señales de temperatura con señales de salida a PLC principal y PLC de seguridad: 6335D y 9106B.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.