Energía

 
Energía para mantener los estándares más altos y la fiabilidad.

 

Energía controlada una y otra vez

Conocemos el sector energético a la perfección, ya se trate de centrales térmicas o hidroeléctricas, o de la supervisión de calderas, turbinas, generadores, condensadores, energía solar, bombas, etc. Trabajamos en estrecha colaboración con usted para garantizar que nuestros módulos satisfacen todos los estándares del sector y las necesidades concretas de su empresa.

 

Gran calidad y total precisión

En el sector energético, incluso el más pequeño error de medición puede tener graves consecuencias, por lo que los módulos de acondicionamiento de señales utilizados en sus procesos deben ser de la más alta calidad. Los acondicionadores de señales utilizados en las centrales eléctricas deben ser precisos incluso cuando están sometidos a altos niveles de ruido eléctrico, vibraciones y otros factores negativos. Por todo ello, ofrecemos una completa gama de dispositivos de acondicionamiento de señales fiables y de alta calidad. Disponen de fuentes de alimentación CA/CC, alto aislamiento galvánico y alta inmunidad EMC.

 

Siempre los primeros con lo último

En PR electronics, hemos sido siempre de los primeros fabricantes en implantar los cambios exigidos por los estándares y las directivas más recientes, ya sean técnicos o medioambientales. Por ejemplo, la producción es 100 % sin plomo y cumplimos la directiva RoHS para ayudarle a gestionar su impacto medioambiental.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector energético


  • 4116 – multifuncionalidad y aprobación SIL2.
  • Solución de temperatura redundante para sistema de control basado en Profibus: 6350A.
  • Almacenamiento de biomasa en área potencialmente peligrosa. Sensores de hidrógeno para supervisar el medio ambiente con bucles analógicos 9106B de PR. 9202B se usa para cualquier señal digital.
  • Lectura de turbinas y generadores, y supervisión de presión de aceite con pantalla y cuatro puntos de alarma: 5715.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.

 


 

Declaraciones de clientes:

 

“Como ingeniero jefe de C&I en la central de Cockenzie, llevo varios años usando módulos de PR electronics. Son un sustituto rentable para muchos de nuestros sistemas y también los uso en instalaciones nuevas. Son muy fiables y fáciles de configurar.”
 Fraser Gordon, Central eléctrica de Cockenzie, Escocia.

 

“Usamos módulos de PR electronics porque son universales, fiables y fáciles de programar. Además, nos gustan el servicio de asesoría técnica y la rápida entrega.”
 Hans Venema, Jefe de mantenimiento, Eemscentrale, Electrabel Nederland n.V., Países Bajos.

 

“Elegimos los productos de PR electronics porque son fáciles de usar y tienen hojas de especificaciones muy claras. La rápida entrega y el servicio de soporte técnico también fueron factores clave a la hora de tomar la decisión.”
 Jean-Luc Vandevelde, Técnico de instrumentos de la Central eléctrica EDF, Porcheville, Francia.

 

 

Las declaraciones se han traducido del inglés.