Almacenamiento de hidróxido de amonio

 
Mediciones de presión, nivel y temperatura

 

Aqueous Ammonia Storage In Coal Fired Power Plant Application

 

El hidróxido de amonio se usa en los reactores de reducción catalítica selectiva (SCR) para controlar las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

 

Mediciones como las de presión, nivel y temperatura en el depósito de almacenamiento de hidróxido de amonio son importantes para garantizar la alta calidad y la seguridad del proceso. Debido a los riesgos inherentes al amonio, la aplicación requiere mediciones intrínsecamente seguras y todas las señales están conectadas directamente al PLC.

 

Se requieren un transmisor de presión para la medición de nivel, un conmutador de alarma de nivel máximo y un sensor de temperatura con un transmisor montado en cabezal 5337D. El convertidor universal PR 9106B, en versión de doble canal con seguridad intrínseca, combinado con el aislador de impulsos PR 9202B con la pantalla de programación PR 4501 conectada es una excelente solución para esta aplicación. El 9106B de doble canal procesa tanto la señal del transmisor 5337D como la del transmisor de presión de 2 hilos, mientras que el 9202B procesa el conmutador de alarma de nivel máximo.

La pantalla de programación 4501 conectada al 9202B se usa para simular y comprobar los niveles de alarma al poner en servicio el sistema.

 

 

Aplicación: 

 

Aqueous Ammonia Storage In Coal Fired Power Plant Application Application B

 

 


 

 

Energy Application Overview Ver una descripción general de las aplicaciones en centrales eléctricas a base de carbóns

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.