Cenizas volantes

 
Medición del contenido de carbono

 

Fly Ash In Coal Fired Power Plant

 

Las cenizas volantes se producen durante la combustión del carbón y normalmente llegan a la atmósfera con los gases de combustión. Las cenizas volantes se capturan en un precipitador electrostático (ESP) y se envían al fondo del precipitador, desde donde se eliminan. La medición del contenido de carbono en las cenizas volantes es un indicador importante de la eficiencia del proceso de combustión y permite optimizar la tasa de combustión, lo que aumenta la eficiencia de la caldera.

 

Las mediciones del contenido de carbono se realizan con la ayuda de un transmisor y un receptor de microondas. El transmisor proporciona tres señales de salida de 4 a 20 mA que representan la densidad del carbono, la densidad de las cenizas y el porcentaje del carbono en las cenizas. Todas las señales se deben convertir a una salida de frecuencia para una tarjeta de entrada digital del PLC porque no hay más canales de entrada analógica disponibles.

 

La solución para esta aplicación es usar tres unidades del convertidor universal I/f PR 4222 con la pantalla de programación PR 4501 conectada. El 4222 convierte las señales de 4 a 20 mA a una entrada de frecuencia muy precisa para el PLC.

 

 

Aplicación:

 

Fly Ash In Coal Fired Power Plan Application B

 

 


 

 

Energy Application Overview Ver una descripción general de las aplicaciones en centrales eléctricas a base de carbóns

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.