Piedra caliza

 
Mediciones de flujo y de temperatura

 

Limestone In Coal Fired Power Plant Application

 

Se necesita un lavador de SO2 para eliminar el dióxido de azufre de los gases de escape de la caldera y el horno. En el proceso de lavado, la piedra caliza triturada mezclada con agua reacciona con el dióxido de azufre en el gas de escape. 

 

 

Se requiere un medidor de flujo sin contacto en la línea de entrada de agua para compensar los cambios de presión en el suministro de agua. Además, se requieren mediciones de temperatura mediante termopar, incluida la alarma de temperatura máxima para el sistema de refrigeración, para controlar la consistencia del lodo e impedir que se vuelva demasiado denso.

 

Una solución para esta aplicación es el transmisor de señales universal ui/bipolar PR 4104 combinado con la pantalla de programación PR 4501. El PR 4104 alimenta el medidor de flujo de 3 hilos y proporciona una salida de 2 hilos de 4 a 20 mA a un PLC, lo que se traduce en un tiempo de respuesta rápido.

 

Una solución para la aplicación de la consistencia del lodo es el transmisor universal 9116A combinado con la pantalla de programación PR 4501. El 9116A usa el conector CJC 5910 para garantizar una alta precisión en la medición del termopar y proporciona una salida de 4 a 20 mA de 2 hilos a un PLC.

 

 

Aplicación:

 

 Limestone In Coal Fired Power Plant Application B

 

 


 

 

Energy Application Overview Ver una descripción general de las aplicaciones en centrales eléctricas a base de carbóns

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.