Automatización de fábricas

 
Incorporación de precisión a largo plazo en la fábrica.

 

Funcionamiento con una eficiencia óptima 

Cuando se trata de la automatización industrial, sabemos que la fácil integración con PLC es sumamente importante. Además de un precio asequible, usted necesita un tiempo de respuesta rápida y un gran número de canales. Con nuestra dilatada experiencia, podemos ayudarle a superar los desafíos que representa la automatización de su fábrica.

 

Solución de problemas generales de aplicaciones

Ya sea a nivel global o local, ofrecemos una extensa gama de dispositivos de fácil configuración que abarcan todas las necesidades de acondicionamiento de señales. Se han diseñado para eliminar los bucles de masa en entornos con ruido adversos, aplicar altas temperaturas TC en procesos de pintura con alarmas, y dividir o aislar señales entre sistemas de pruebas.  

 

Precisión a largo plazo

Nuestros módulos de automatización industrial se han diseñado para durar. Son fiables y precisos en cualquier circunstancia, y se han probado y comprobado para durar muchos años.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros.

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en la automatización de fábricas

 

  • Eliminación de los bucles de masa en entornos con ruido adversos de comunicación con PLC: 3104.
  • Duplicador / aislador de señal entre sistemas de pruebas: 3109.
  • Aplicación de alta temperatura TC en procesos de pintura con alarma:5116A.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.