Alimentos y bebidas

 
Procesamiento de alimentos a temperaturas adecuadas.

 

La temperatura adecuada para los mejores productos alimenticios

Nuestros clientes del sector de alimentos y bebidas confían en nosotros en el suministro de dispositivos de acondicionamiento de señales precisos, seguros y estables, con un excelente rendimiento EMC. Nuestros dispositivos se usan en muchas aplicaciones distintas. Son los preferidos porque su fiabilidad está demostrada, tienen un amplio intervalo de temperaturas ambientales y la estanqueidad ambiental IP68 de nuestros transmisores montados en cabezal.

 

Sólidos y fiables

Los equipos que se lavan con frecuencia requieren módulos sólidos que puedan aislar señales disruptivas, además de obtener mediciones de temperatura muy precisas y estables. Todos nuestros módulos satisfacen las aprobaciones SIL de seguridad y los estándares más estrictos del sector, con una validación del 100 %.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros.

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector de alimentos y bebidas

 

  • Solución de sensor RTD personalizado y transmisor de temperatura montado en el cabezal para sistemas CIP en industrias lácteas: 5333A/sensor.
  • Se necesitaba la aprobación SIL de un sistema de seguridad de temperatura del horno en los hornos que se fabricaban. Se usó TC para la medición de temperatura convertida a 4…20 mA para DCS y dos puntos de relé, uno para alarma de alta temperatura y otro para corte por temperatura excesiva: dispositivo 4116
  • Medición de una señal de -/+ 500 mV de sensor de PH: 5116A.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros  si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.