Sector marítimo

 
Control de los rigores extremos del mar.

 

Superar desafíos extremos

El sector marítimo tiene que hacer a frente a muchos extremos: temperaturas árticas y tropicales, condiciones climáticas moderadas y severas, zonas de tráfico muy intenso y el enorme mar abierto, y cargas que van desde pasajeros hasta productos petroquímicos potencialmente explosivos. En la actualidad, el sector debe superar estas circunstancias con estrictos controles de seguridad y normas medioambientales cada vez más exigentes.

 

Fiabilidad en cualquier circunstancia

Nuestros productos se usan en sistemas de refrigeración de motores de buques, cojinetes de propulsión, sistemas de aire y escape, motores de combustible LNG, doble o triple, sistemas de fueloil para motores, turbinas de gas, sistemas de control, etc. Todos los dispositivos se diseñan para que la instalación sea sencilla y rentable, sin necesidad de conexión a tierra. Ofrecen además una configuración fácil de modificar, durabilidad a largo plazo y rendimiento fiable, incluso en las adversas condiciones de alta mar. Todos se prueban y validan, uno por uno, antes de salir de la fábrica. Tienen cinco años de garantía y servicio al cliente en todo el mundo.

 

Navegar en buenas manos

Además de las aprobaciones de SIL para IEC 61511, tiene la garantía de IECEx y ATEX para atmósferas de gas y polvo, y productos aprobados para CSA, FM, GOST y UL, con los estándares de Det Norske Veritas (DNV) y/o Germanischer Lloyd (GL) para extracción marina.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros.  

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector marítimo


  • Para aislamiento I.S. y supervisión local de la presión del compresor de gas LNG excedente junto con un sensor de presión:9113B.
  • Indicación local de presión del petróleo con alarmas y retransmisión a PLC: 5714B. 
  • Sistemas de nivel de depósito de radar basados en HART, potencia / repetidor / aislador para transmisión de señal larga: 9106B.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.

  


 

Declaración de un cliente:

 

"Hemos usado con éxito los relés de PR electronics como barreras Ex en muchos proyectos con petroleros en las regiones árticas. Su gran flexibilidad nos permite cambiar la configuración si es necesario al navegar por zonas donde es difícil obtener servicio".

 

- Jesper Hansen, Jefe de proyectos de El y automatización, Wilhelmsen Technical Solutions A/S, Dinamarca