Metal y acero

 
Sólido aislamiento ante ruido y polvo.

 

Solidez y resistencia para minimizar ruido y polvo

PR electronics lleva más de 30 años trabajando como proveedor y partner de fabricantes de equipos del sector del metal y el acero. Ofrecemos una extensa gama de dispositivos de acondicionamiento de señales fiables y sólidos que ayudan a optimizar el control de los procesos. Nuestros productos cuentan con fuentes de alimentación CA/CC, alto aislamiento galvánico y alta inmunidad EMC. Resultan muy útiles en las exigentes aplicaciones de procesos de metal y acero.

 

Sólido aislamiento

En los procesos de metal y acero son necesarios productos sólidos que aíslen del ruido y resuelvan los problemas de polvo. Nuestros productos pueden eliminar problemas de mucho ruido y bucles de masa con una alta inmunidad EMC. Además, sin huecos de ventilación, nuestra carcasa cerrada resuelve el problema de la entrada de polvo y garantiza un alto rendimiento.

 

Aplicaciones estándar para todas las necesidades

Nuestra gama de productos estándar abarca el 98 % de todas las aplicaciones habituales, con lo que se reduce la cantidad de repuestos y el volumen de existencias. Todos los dispositivos se han diseñado para una larga vida útil y cumplen las normativas de SIL 2 e IEC 61511.   

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector,  póngase en contacto con nosotros.

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector del metal y el acero

 

 

  • 4116/4501 - abarca el 98 % de las aplicaciones habituales, contribuye a la reducción del volumen de mercancías y mantiene la producción en todo momento.
  • La carcasa cerrada de PR electronics resuelve los problemas de polvo. Consulte el dispositivo 5104B.
  • ¿Aplicaciones de termopares de alta temperatura conectados directamente a DCS? ¿Problemas de mucho ruido y bucles de masa? Hágase con una sólida inmunidad EMC. Dispositivo 9113B.

 

 

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.