Petróleo y gas

 
Seguridad sin concesiones con alto aislamiento galvánico.

 

Perforación: la seguridad es lo primero

Hace ya décadas que nuestros clientes del sector del petróleo y el gas confían en nosotros. Les suministramos dispositivos de acondicionamiento de señales seguros, estables y probados uno por uno, con un excelente rendimiento EMC y alto aislamiento galvánico. En la actualidad, nuestros productos para aplicaciones SIL 2 y Ex se utilizan en plataformas, refinerías y conducciones, terrestres y marinas, en muchos lugares de todo el mundo.

 

Seguridad sin concesiones

PR electronics fue uno de los primeros fabricantes de componente electrónicos del mundo en obtener la certificación como desarrollador de dispositivos de acondicionamiento de señales para aplicaciones SIL 2 de acuerdo con el estándar de seguridad funcional IEC 61511. Además de SIL, ofrecemos productos aprobados por IECEx, ATEX para atmósferas de gas y polvo, CSA, FM, GOST y UL, con los estándares Det Norske Veritas (DNV) y/ Germanischer Lloyd (GL). Vamos siempre por delante de la normativa para ofrecerle la tranquilidad que necesita al calcular sus requisitos de seguridad.

 

Menos es más

Nuestros productos tienen menos variantes y abarcan un amplio espectro de aplicaciones. Así se puede reducir el inventario de repuestos, algo especialmente importante en lugares remotos como las plataformas marinas de petróleo y gas.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector del petróleo y el gas


  • Controles en cabina de perforación. BOP, asfixia y fuego y gas: 9106B,9107B y 9202B.
  • Aplicación de temperatura con exigencia de requisitos de Zona 2 y SIL 2: 9113B.
  • Perforación. Control de válvula hidráulica de bobina doble: 2224.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.

 


 

Declaración de un cliente:

 

“En Bebco Industries llevamos varios años usando los aisladores de pulsos 5202B de PR electronics en nuestros productos de aire acondicionado para áreas peligrosas. Nos gustan por su flexibilidad de entrada de alimentación (CA o CC), su gran fiabilidad en entornos adversos y su rentabilidad. Recomendaríamos los productos PR sin ninguna duda”.

 

- James Pagel, Ingeniero de fabricación, Bebco Industries.