Sector farmacéutico

 
Procesamiento seguro con calibración sencilla.

 

Seguridad y simplicidad: calidad uniforme

La industria farmacéutica se caracteriza por el hecho de que muchas grandes compañías tienen varios centros de producción distribuidos por el mundo. A pesar de la diversidad de fabricantes, sus productos tienen una calidad uniforme. Hemos diseñado nuestros dispositivos de forma que se puedan usar en muchas aplicaciones diversas en instalaciones de procesos de separación, mezclado, granulación, revestimiento, lavado y secado, empaquetado en blíster, almacenamiento, etc.

 

Gran experiencia en I.S. con seguridad integrada

Nuestra completa gama de I.S. satisface los más estrictos requisitos de seguridad. Consta de interfaces I.S., transmisores de 2 cables, pantallas, y transmisores bus y HART® con una o varias aprobaciones por sus altos estándares. Consideramos que la seguridad debe ser total, siempre.

 

Simples y lógicos

En nuestros dispositivos universales, como los de la serie 4000, hemos simplificado el funcionamiento. La configuración, el diagnóstico y la solución de problemas son intuitivos y eficientes. Además, nuestra serie 3100 ofrece una precisión no menor del ±0,05 %, sin calibración, y un tiempo de respuesta de menos de 7 ms, incluso en los entornos más exigentes.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros.

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en la industria farmacéutica

 

  • Duplicador de señal analógica con BMS y PCS en estado GMP. Dispositivo 3109.
  • Transmisores de presión eléctricos, aislamiento de señal para DCS y alarma en procesos de fermentación críticos: 4116.
  • Aumento de la precisión de la medición de temperatura en un proceso de vacío de esterilización: 9113B.

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.