Pulpa y papel

 
Durabilidad a largo plazo en cualquier entorno.

 

Excelencia a cualquier temperatura y peso

Los requisitos del sector de la madera, la pulpa y el papel suelen ser muy estrictos. Además de la estabilidad y fiabilidad habituales, es necesario que la configuración sea sencilla, a menudo sin un portátil. También se requieren la conversión precisa de señales de frecuencia, el aislamiento del ruido y una carcasa sólida resistente a entornos cálidos y húmedos. Nosotros tenemos la solución para cada exigencia.

 

Resistencia y precisión en entornos de calor

Para resolver estos problemas, nuestra extensa gama de productos ofrece la medición y presentación precisas de la tensión de la cuchilla de sierras de banda, así como un alto nivel de aislamiento entre VLT y DCS para eliminar un problema de bucle de masa. Nuestros productos disponen de alarmas que avisan si hay fugas de aceite de transferencia de calor en la máquina calefactora de vigas Gluelam o si se atasca el filtro de la bolsa de serrín. Nuestra sólida carcasa puede hacer frente a la humedad del aire y los módulos aíslan las señales del sensor de humedad, añadiendo a PLS linearización personalizada y retransmisión de la señal.

 

Beneficios de la experiencia

Somos proveedores de productos para el sector de la madera, la pulpa y el papel hace ya mucho tiempo. Con nosotros obtendrá fiabilidad a largo plazo, excelente rendimiento EMC, señalización segura, bajo consumo, mayor tiempo de actividad y costes reducidos. 

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros.

 

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector de la pulpa y el papel


  • Medición y presentación de la tensión de la cuchilla de sierras de banda. Vea 22615714D.
  • Alarma necesaria si hay fugas del aceite de transferencia de calor en la máquina calefactora de vigas Gluelam: 2286
  • Alarma necesaria si se atasca el filtro de la bolsa de serrín: 4131.
  • Aplicación en fábrica de papel con dos grandes compresores con TC de tipo K para supervisar de manera precisa la humedad del aire, con dos disparos para alta y baja, y la alimentación en el PLC de la retransmisión de mA: 4116/4501.
  • Alto nivel de aislamiento entre VLT y DCS para eliminar un problema de bucle de masa. Dispositivo 5104A.
  • Señal eléctrica y de aislamiento del sensor de humedad con linearización personalizada y retransmisión de la señal al PLS: 5116A.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.