Agua y aguas residuales

 
Control más eficaz del agua.

 

Control del caudal de agua con las frecuencias correctas

En los sectores del suministro de agua y las aguas residuales es necesario un alto nivel de aislamiento ante ruido y bucles de masa. También puede ser necesaria una mezcla de señales I.S. y estándar, así como la división de las señales de campo. Como proveedores de productos para agua y aguas residuales desde hace décadas, podemos ayudarle a satisfacer sus requisitos óptimamente.

 

Señales de control

Nuestros productos aíslan y dividen las señales de un sensor en un PLC, resolviendo los problemas de ruido EMC. Las señales se pueden convertir con objeto de controlar bombas, y se puede garantizar que las señales de frecuencia de turbinas de agua logran los niveles necesarios. Por otra parte, nuestra gama ofrece bajo consumo energético, fuentes de alimentación de CA/CC universales, alto aislamiento galvánico y un alto rendimiento constante.

 

Piezas de repuesto, las mínimas

Muchos clientes de los sectores de agua y aguas residuales tiene que medir muchos tipos de entrada con solo unos pocos acondicionadores de señales distintos. Nuestra gama de aplicaciones estándar con pocas variantes le permite reducir su inventario de repuestos, así como el tiempo de instalación y aprendizaje.

 

Para obtener más información sobre nuestra oferta concreta en su sector, póngase en contacto con nosotros

 

Ejemplos: dispositivos utilizados en el sector del agua y las aguas residuales


  • Aislamiento y división de la señal de un sensor en un PLC para instalar un indicador local y resolver problemas de EMC: 3109 y 5714.
  • Señal de frecuencia de turbina de agua de velocidad de giro, conversión y protección contra velocidad excesiva con contactos de alarma alta con mA a PLC: 5225.
  • Indicación de nivel de estación de elevación en área I.S. de retorno a DCS y simulación de señal para pruebas: 9202B/4501.
  • Conversión de 4…20 mA en pulsos, con objeto de controlar bombas de medición de cloro: 4222.

 

Los casos anteriores son solo ejemplos. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar el dispositivo adecuado.