Sistema de ablandamiento químico

 
Medición del nivel

 

Water App 8

 

Las aguas residuales se tratan con sustancias químicas para mejorar la calidad del efluente y garantizar unas condiciones óptimas para las bacterias de tratamiento del agua. Debido a la naturaleza agresiva de muchas de estas sustancias químicas, es muy importante dosificarlas y por ello se usan estaciones de dosificación para controlar el flujo de las sustancias químicas en el influente.

 

Las mediciones de nivel se realizan usando un transmisor de presión de 2 hilos con un sello de diafragma. Las mediciones de temperatura se realizan usando varios sensores de temperatura conectados a  transmisores de 2 hilos PR 5337D con el protocolo HART. Estos transmisores permiten medir los sensores de temperatura en las áreas peligrosas. Las señales del transmisor de presión y de los transmisores de temperatura se devuelven al área segura por medio del repetidor transparente HART PR 9106B.

 

 

Aplicación:

 

Water App 8B Drawing

 

 

 


 

 

Waste Water Treatmentt 460X318 Transparent Descubra cómo y dónde se pueden usar los dispositivos de PR en una planta de tratamiento de aguas residuales 

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.