Edificio de filtro prensa

 
Aislamiento del ruido

 

Water App 6

 

El filtro prensa separa los sólidos del agua mediante un sistema de prensado proporcionado por una bomba de lodo. El agua se hace pasar por los filtros sometida a presión, lo que hace posible que el filtro atrape los sólidos mientras que el agua lo atraviesa. El filtro prensa es una operación con un volumen fijo por lotes, lo que significa que el proceso se debe detener para descargar la pasta del filtro antes de iniciar el siguiente lote. A medida que se cargan los filtros, la presión del sistema aumenta por la formación de un lodo denso.

 

 

Para optimizar el proceso, el control de las bombas de flujo constante se realiza por medio de un PLC que requiere una entrada procedente de un transductor de presión y un medidor de flujo. Por último, el PLC controla una VFD (variador de frecuencia) en el motor de la bomba.

Tanto el transductor de presión como el medidor de flujo son unidades de dos hilos. Debido al ruido del VFD, se necesita un sistema de medición inmune al ruido y fiable. En esta aplicación se utiliza un suministro de repetidor/potencia 5104A que proporciona un alto aislamiento de 3,75 kV y una respuesta rápida.

 

 

Aplicación:

 

Water App 6B Drawing

 

 


 

 

Waste Water Treatmentt 460X318 Transparent Descubra cómo y dónde se pueden usar los dispositivos de PR en una planta de tratamiento de aguas residuales 

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.