Filtro multimedia

 
Aislamiento / conversión

 

Water App 2

 

El filtro multimedia se usa para reducir el nivel de sólidos en suspensión (turbidez) en el agua entrante.

 

A diferencia de los filtros de arena tradicionales, los filtros de agua multimedia se componen de tres medios de filtrado ordenados por porosidad decreciente. Por su diseño de varias capas, los filtros de agua multimedia pueden atrapar y retener un número de partículas mucho más elevado que los filtros de arena tradicionales antes de que sea necesario el lavado por corriente de agua limpia. El proceso de filtrado multimedia produce agua filtrada de alta calidad con un caudal de flujo más rápido que el filtrado con arena tradicional. Las mediciones de presión en el sistema de filtrado multimedia son muy importantes por la pérdida de carga.

 

A medida que el agua atraviesa los medios, los componentes sólidos quedan atrapados, lo que incrementa la presión y reduce el flujo. Con el tiempo, el flujo se reduce hasta un punto en el que hay que limpiar el filtro.

Se usa un transmisor de presión diferencial para determinar cuándo se debe iniciar el lavado por corriente de agua limpia. 

 

El transmisor DP se alimenta, se mide y se aísla con el convertidor universal 9116A. El 9116A puede detectar cualquier error en la señal de entrada de 4 a 20 mA y definir una salida de contacto de relé. El 9116A puede convertir un transmisor DP activo en una señal de salida pasiva de 4 a 20 mA.

 

 

Aplicación:

 

Water App 2B Drawing

 


 

Waste Water Treatmentt 460X318 Transparent Descubra cómo y dónde se pueden usar los dispositivos de PR en una planta de tratamiento de aguas residuales 

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.