Ósmosis inversa

 
Aislamiento / duplicación de señal

 

Water App 1

 

La ósmosis inversa es una tecnología de purificación del agua que elimina las partículas de mayor tamaño del agua potable.

 

La tecnología usa una bomba de alta presión para incrementar la presión del lado salino de una membrana de ósmosis inversa, lo que fuerza el agua a través de la membrana mientras que casi todas (aproximadamente del 95% al 99%) las sales disueltas se quedan al otro lado en el vapor de rechazo. Cuanto más concentrada esté el agua de entrada, más presión se necesitará para superar la presión osmótica.

 

En un sistema de ósmosis inversa, mediciones como el flujo, la presión y la temperatura son necesarias y, en este caso, todas se miden con transmisores de dos hilos. Las señales de salida de estos transmisores están conectadas a un panel de control local y al PLC principal. El convertidor/duplicador aislado PR 3109 es una solución excelente que alimenta los transmisores de dos hilos y proporciona un alto grado de aislamiento entre la entrada y las dos salidas. Es una gran solución de reemplazo para los sistemas más antiguos, en los que una entrada se repite usando una salida analógica adicional en el PLC. Nuestra solución mejora la precisión de la señal con un tiempo de respuesta muy rápido y los canales de salida analógica del PLC quedan disponibles para otras tareas.

 

 

Aplicación:

 

Water App 1B Drawing

 

 


 

Waste Water Treatmentt 460X318 Transparent Descubra cómo y dónde se pueden usar los dispositivos de PR en una planta de tratamiento de aguas residuales 

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.