Tanque de retención de lodo

 
Medición del nivel

 

Water App 7

 

El lodo es un subproducto del tratamiento de aguas residuales y, mientras que el agua tratada se puede descargar en las aguas circundantes según los requisitos establecidos por el permiso de descarga, el procesamiento del lodo es más complicado. Generalmente, el lodo se utiliza como fertilizante en las tierras de cultivo, se deposita en almacenes de eliminación de desechos o se incinera en la propia planta o en la de un colaborador externo, a menudo como combustible para un sistema de generación de energía.

 

En el tanque de retención de lodo, el agua del lodo del filtro prensa se elimina por acción de la gravedad, lo que minimiza el volumen del lodo y reduce el tamaño y la capacidad requeridos en los procesos y los equipos para el tratamiento posterior. El bombeo del lodo requiere equipamiento que pueda mantener un medio viscoso en movimiento sin que se obstruya.

 

 

Se instala un transmisor de nivel ultrasónico para realizar mediciones continuas de nivel con el fin de supervisar permanentemente el volumen de lodo. Se obtiene una función sencilla de control de encendido y apagado de la bomba usando el indicador LED programable PR 5715D con cuatro salidas de relé. La señal de 4 a 20 mA del PR 5715D se retransmite al sistema de control.

 

 

Aplicación:

 

Water App 7B Drawing

 

 


 

 

Waste Water Treatmentt 460X318 Transparent Descubra cómo y dónde se pueden usar los dispositivos de PR en una planta de tratamiento de aguas residuales 

 

> ¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.