Servicio al cliente local y global
PR electronics presenta un nuevo sistema de tickets de soporte al cliente para proporcionar un soporte técnico más rápido y eficaz a nuestros clientes en todo el mundo.
El sistema dirige perfectamente las solicitudes de asistencia creadas mediante correos electrónicos y llamadas de teléfono al equipo de soporte técnico al cliente exclusivo de PR. Al enviar una solicitud de asistencia, el emisor recibe un correo electrónico con un número de identificación de ticket de soporte, que pueden utilizar para identificar y realizar el seguimiento de la solicitud de soporte tanto el cliente como los miembros del equipo de soporte técnico de PR.
Junto con el nuevo sistema, introducimos las siguientes direcciones de correo electrónico de soporte técnico:
País |
|
Teléfono |
Reino Unido |
+44 (0) 1243 776 450 |
|
Suecia | support-se@prelectronics.com | +46 31 49 99 90 |
Dinamarca | support-dk@prelectronics.com | +45 86 37 26 77 |
Alemania | support-de@prelectronics.com | +49 0 208 62 53 09-0 |
Francia | support-fr@prelectronics.com | +33 472 140 607 |
Italia | support-it@prelectronics.com | +39 02 2630 6259 |
España | support-es@prelectronics.com | +34 93 311 01 67 |
Estados Unidos |
support-us@prelectronics.com | +1 773 219 0720 |
China | support-cn@prelectronics.com | +86 21 61671870 |
Otros países | Póngarse en contacto con su representante local de PR electronics |
Soporte técnico de la mano de profesionales muy preparados y con experiencia
Nuestro equipo de soporte cuenta con profesionales altamente preparados y experimentados, incluidos especialistas en I.S./ATEX. Están ubicados por toda nuestra organización en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, España, Italia, Alemania, Suecia y Dinamarca. Junto con nuestra amplia red de distribuidores ofrecen soporte técnico local en todos los países donde PR tiene representación.
Nuestro compromiso para ofrecer a los clientes un servicio rápido y excelente incluye:
- Soporte técnico local y personal.
- Entregas diarias desde nuestros almacenes de Dinamarca, China y Estados Unidos.
- Reparaciones gratuitas durante los 5 años de la garantía.
- Documentación de fácil acceso.
Nuestros productos se prueban y validan uno por uno en nuestras instalaciones de producción ajustada "lean" de Dinamarca. Superan las más exigentes evaluaciones de índice de fallos.
Preset esta ahora disponible en una versión actualizada – Versión Preset 8.
La nueva versión de Preset permite la comunicación del PR 5909 loop link con Windows 8.1 y Windows 10.
Preset es un programa basado en Windows para la configuración de equipos programables de las series 5000 y 6000 de PR para medidas de temperatura, nivel y aislamiento.
