Servicio al cliente local y global

 

 

PR electronics presenta un nuevo sistema de tickets de soporte al cliente para proporcionar un soporte técnico más rápido y eficaz a nuestros clientes en todo el mundo.

El sistema dirige perfectamente las solicitudes de asistencia creadas mediante correos electrónicos y llamadas de teléfono al equipo de soporte técnico al cliente exclusivo de PR. Al enviar una solicitud de asistencia, el emisor recibe un correo electrónico con un número de identificación de ticket de soporte, que pueden utilizar para identificar y realizar el seguimiento de la solicitud de soporte tanto el cliente como los miembros del equipo de soporte técnico de PR.

Junto con el nuevo sistema, introducimos las siguientes direcciones de correo electrónico de soporte técnico:

 

País

Email

Teléfono

Reino Unido

support-uk@prelectronics.com

+44 (0) 1243 776 450

Suecia support-se@prelectronics.com +46 31 49 99 90
Dinamarca support-dk@prelectronics.com +45 86 37 26 77
Alemania support-de@prelectronics.com +49 0 208 62 53 09-0
Francia support-fr@prelectronics.com +33 472 140 607
Italia support-it@prelectronics.com +39 02 2630 6259
España support-es@prelectronics.com +34 93 311 01 67
Estados
Unidos
support-us@prelectronics.com +1 773 219 0720
China support-cn@prelectronics.com +86 21 61671870 
Otros países Póngarse en contacto con su representante local de PR electronics  

 

Soporte técnico de la mano de profesionales muy preparados y con experiencia

Nuestro equipo de soporte cuenta con profesionales altamente preparados y experimentados, incluidos especialistas en I.S./ATEX. Están ubicados por toda nuestra organización en Estados Unidos, Reino Unido, China, Francia, España, Italia, Alemania, Suecia y Dinamarca. Junto con nuestra amplia red de distribuidores ofrecen soporte técnico local en todos los países donde PR tiene representación.

 

Nuestro compromiso para ofrecer a los clientes un servicio rápido y excelente incluye:

 

  • Soporte técnico local y personal.
  • Entregas diarias desde nuestros almacenes de Dinamarca, China y Estados Unidos.
  • Reparaciones gratuitas durante los 5 años de la garantía.
  • Documentación de fácil acceso.

 

Nuestros productos se prueban y validan uno por uno en nuestras instalaciones de producción ajustada "lean" de Dinamarca. Superan las más exigentes evaluaciones de índice de fallos.