P10: El software PReset no funciona; ¿qué se debe hacer?

 

 

Respuesta: Confirme en el Administrador de dispositivos que el 5909 está marcado como dispositivo desconocido.

 

Si la respuesta es SÍ, actualice los controladores manualmente en la carpeta: C:\Archivos de programa (x86)\PR electronics\PReset\Drivers (ruta dependiendo del idioma del SO). Si esto no ayuda, vaya al paso siguiente.

 

Compruebe que el puerto COM se ha seleccionado correctamente, revisando las herramientas de PReset y el puerto COM (información que depende del idioma de PReset).

 

FAQ10 Illua

 


Pregunta: No se puede recibir la configuración del módulo PR desde 5909, se obtiene el mensaje de error.

 

FAQ10 Illub

 

Respuesta: En PReset, elija primero el "módulo adecuado" que desea configurar (p. ej. 4116). A continuación, haga clic en "recibir" en PReset. 

FAQ10 Illuc

 


Pregunta: No se puede recibir la configuración del producto de PR, se obtiene el mismo mensaje de error.

 

FAQ10 Illud

 

Respuesta:  Proporcione una fuente de alimentación al módulo (p. ej. 5116) y vuelva a intentarlo.

 


Pregunta: No se puede recibir la configuración del módulo PR desde 5909, se obtiene el mensaje de error.

 

FAQ10 Illue

 

Respuesta: Compruebe/actualice la versión de PReset conforme a la descarga gratuita más reciente en prelectronics.com

 


 

Pregunta: Mi PReset no funciona en Windows 7/8/8.1

 

Respuesta: Compruebe el número de serie (código de barras) de la parte inferior del 5909. Si es inferior a 059999999, el 5909 no puede ejecutarse en esta versión de Windows, funcionando solo en Windows XP... vea el manual de 5909 correspondiente.