Aplicación habitual de aislamiento en plantas de aguas residuales usando el aislador de corriente alimentado por bucle de salida 3186B

 
El uso de un transmisor de nivel de 4 hilos para monitorear el nivel en tanques de almacenamiento de agua clarificada es muy común en plantas de aguas residuales. El reto aquí es conectar la señal de salida activa del transmisor de nivel a una tarjeta de entrada analógica activa en un PLC.

 

Como el transmisor de nivel es un transmisor de 4 hilos con fuente de alimentación separada, crea una salida activa de 4 ... 20 mA. La tarjeta de entrada analógica PLC con una fuente de voltaje incorporada (+ VSUPPLY) también es activa. La conexión de una señal activa desde el campo directamente a una tarjeta de entrada activa en un PLC no es una opción.

 

Este desafío puede resolverse instalando el PR 3186B, que es capaz de aislar dos señales mA activas entre sí, además de proporcionar una salida pasiva de salida de bucle para el PLC activo. Esto significa que ahora es posible que la salida activa del transmisor de nivel controle el flujo de corriente a través de la tarjeta de entrada analógica activa del PLC.

Shutterstock 74064022 Water Treatment Tanks In Wastewater Treatment Systems To Make It Clean Before Draining To The River Web

   Como el PR 3186B es alimentado por el bucle, no se requiere cableado de alimentación adicional.