Política de devoluciones

 

Ante el imprevisto de que alguno de nuestros productos no funcione como se espera, nuestros productos disponen de una garantía de 5 años. De cara a realizar una devolución, por favor siga los siguientes pasos antes de retornar el producto:

 

  1. Contacte con nuestro soporte local antes de realizar la devolución para recibir un número de RMA. Seguramente nuestro soporte pueda hacer una primera evaluación del fallo e incluso resolver el problema por teléfono.
  2. Si la detección del fallo no es posible de manera remota o simplemente quiere retornar el producto para un crédito o un servicio, nuestro soporte local le ayudará a preparar una nota de devolución y una etiqueta que debe acompañar al producto de vuelta a PR electronics A/S.
  3. Envíe el producto a PR electronics Dinamarca.
 Advar3kant Web Orange Excepciones para China y USA: los productos (no utilizados) para ser abonados deben ser devueltos a su oficina local.

 

  • Para productos devueltos a Dinamarca, PR electronics se hará cargo del envío.

 

Los productos que sean retornados sin número de RMA y nota de devolución no serán procesados. Un producto en garantía será reparado y retornado a cargo de PR electronics.

 

 Info Circle Web Blue Para productos que estén fuera de garantía (con más de 5 años o dañados) probablemente puedan ser reparados a cargo del cliente.

 

Si el dispositivo funciona correctamente, pero aun así desea proceder con el abono, se aplicarán las siguientes condiciones:

 

  • El ítem deberá ser devuelto en su embalaje original sellado (etiqueta de garantía), en buen estado y con su manual, si este ha sido suministrado con él.
  • El ítem no debe haber sido utilizado y deberá estar en buenas condiciones (como nuevo) para su venta.
  • Una etiqueta de garantía que garantiza que los productos devueltos para la acreditación nunca se hayan utilizado, se incluye en todos los nuevos envíos desde la sede en Dinamarca desde abril de 2017.
    5 Year Seal

 

Items estándard (no I.S.):

 

  • Los ítems retornados en menos de 30 días desde su entrega serán abonados al 100%
  • Los ítems devueltos después de un mes y antes de seis meses desde su entrega serán abonados al 75%.
  • Los ítems retornados después de 6 meses después de su entrega no serán abonados.

 

Items I.S. (de seguridad intrínseca):

 

  • Los ítems retornados en menos de 30 días desde su entrega serán abonados al 75%
  • Los ítems devueltos después de un mes y antes de tres meses desde su entrega serán abonados al 50%.
  • Los ítems retornados después de tres meses después de su entrega no serán abonados.

 

Todos los visualizadores de campo (7501) listados a continuación, se consideran ítems estándar:

 

  • 7501A3A1A11
  • 7501A3A1A12
  • 7501A2A1A11
  • 7501A2A1A12
  • 7501A3A1A21
  • 7501A3A1A22
  • 7501A2A1A21
  • 7501A2A1A22
  • 7501A3B1B11
  • 7501A3B1B12
  • 7501A2B1B11
  • 7501A2B1B12
  • 7501A3B1B21
  • 7501A3B1B22
  • 7501A2B1B21
  • 7501A2B1B22

 

El resto de ítems 7501 se consideran ítems especiales.

 

Advar3kant Web Orange Los ítems especiales no serán abonados.

También se consideran ítems especiales:

 

  • Accesorios (excepto ConfigMate y PReset, que se consideran ítems estándar), incluyendo.
    • 4801
    • 9420
  • Sensores de temperatura
  • Versiones especiales del 7501 no presentes en la lista anterior